sábado, 25 de abril de 2009

Pando y La Posadera (Breceña)

En el día de hoy, los acuarelistas volvieron a la parroquia de Breceña para seguir disfrutando del paisaje y de la comida. Humberto se separo del resto del Grupo para volver a hacer un apunte de otro de los muchos robles que tiene la zona, esta vez en el barrio de Pando.
Los otros acuarelistas se situaron en un "prau" para sentir los aromas de la primavera y pintar un grupo de casas del barrio de Pando. Los estilos, como siempre, de lo mas distinto para pintar el mismo tema.
A la comida llegaron unos visitantes por los que Humberto esperaba. Se trata de Guy Marie Faurelière y su esposa Béatrice de la localidad francesa de Fontaine-le-Comte acompañados de unos amigos a los que Humberto conoció en un viaje que realizó a dicha localidad por estar hermanada con Colunga. Beatrice gran aficionada a la pintura, quiere que los miembros del Grupo espongan en el mes de Noviembre en el Ayuntamiento de Fontaine-le-Comte
Tras las presentaciones y la foto de rigor, los acuarelistas se pusieron manos a la obra en otro de los barrios de Breceña, en esta ocasión en La Posadera.
Trapos de los acuarelistas