sábado, 9 de mayo de 2009

Breceña, Ceyanes y La Espasa

Sorprenderá que, en el día de hoy, uno de los acuarelistas fue solo a La Espasa, pero es que falló el sistema de comunicaciones y a Luis López lo pusieron a pintar solo en la Playa de La Espasa.
El resto de los acuarelista se fueron a Breceña y aprovecharon una mañana que no parecía propicia para pintar al aire libre por la amenaza de "orbayu".
El grupo tuvo la visita de Alejandro que hizo un dibujo con unas barras acuarelables y un pincel de agua. Nuevos miembros, nuevas técnicas.
El resto de los componentes del Grupo hicieron las acuarelas con sus técnicas habituales. Lo que usan últimamente mucho, como si fuese una moda, es la reserva.
Valentin del Fresno
José Luis Díaz

Eusebio Llorca

Ángel Suárez
José Manuel
Jesús Blanco
José Luis Díaz
Valentin del Fresno
Eusebio Llorca
Humberto Alonso se puso a dibujar un poco tarde, un tema complicado, el resto de los acuarelistas lo abandonaron para ir a tomar un aperitivo, al bar de Breceña donde comieron, esta vez, invitados por las dueñas de Casa Piloña, en agradecimiento por el oleo que Eusebio Llorca les hizo del niño de la casa, el pasado cuatro de Abril.
Los acuarelistas posando a la puerta de Casa Piloña tras la comida.
La tarde continuó con un tiempo parecido al de la mañana y se fueron a Ceyanes donde alguno trabajo y otros de dedicaron a pasear para bajar la comida y para otro "toco siesta".